Desde Coremain queremos dar nuestro reconocimiento y apoyo a los compañeros que están en primera línea de lucha contra el coronavirus, manteniendo activos y en pleno rendimiento los servicios de soporte a los sistemas de información sanitarios.

 El sector sanitario ha representado en Coremain, desde su fundación, un área de valor diferencial y referente de la compañía, en la que durante estos años hemos acompañado a nuestros clientes en la informatización de hospitales y centros de salud en todo el territorio nacional.

A pesar de la situación de excepcionalidad, estos días una centena de profesionales trabajan para garantizar que los sistemas de información funcionen con normalidad. Es el caso de los servicios de soporte de segundo nivel de las áreas clínica y de gestión, así como los de soporte de tercer nivel y gestión de proyectos y desarrollo evolutivo del Sergas.  También la oficina Medas y el servicio de desarrollo de aplicaciones del Hospital de la Cruz Roja, ambos en Madrid, los help-desk de las áreas sanitarias de Lugo y Santiago de Compostela, la oficina Xanela TI,  además de los servicios de implantadores en los centros de atención primaria de la zona norte del Sergas, de microinformática del área de Santiago de Compostela y de soporte en el Hospital da Costa, de Burela.

Todos ellos merecen nuestro reconocimiento público por su desempeño y ejemplo de superación. ¡Gracias! por vuestra excepcional labor, gran dedicación y profesionalidad y, por supuesto, por aportar vuestro granito de arena para que todos salgamos, cuanto antes y en las mejores condiciones, de esta situación.