Apostamos por el talento, por el desarrollo profesional y la formación. Creemos en la especialización para el desarrollo de proyectos de calidad. Por ello, Coremain , como empresa tecnológica referente en Galicia, se ha sumado al Plan de Promoción del Talento Digital de Galicia 2020 (Digitalent), impulsado desde la Axencia para a Modernización Tecnolóxica (Amtega).

Nuestro proyecto, O Core das TIC, busca dar a conocer de una manera eminentemente práctica la labor de nuestro equipo a los alumnos gallegos. Conocer los proyectos de primera mano, realizar actividades prácticas con las que experimentar los procesos de creación y desarrollo de soluciones tecnológicas, entender las dinámicas de trabajo… son algunas de las claves en las que profundizaremos.

Se trata de un conjunto de actividades dirigidas a alumnos de entre 12 y 17 años para conocer de cerca algunos de los proyectos de nuestro área Telco. Los alumnos se podrán inscribir a través de nuestra web para participar en estas sesiones, que se celebrarán entre marzo y junio de este año. En cada jornada, que se desarrollará de 10h. a 14h. participarán entre 8 y 10 alumnos. Comenzaremos la jornada preguntando a los alumnos qué es para ellos una empresa TIC, con el objetivo de testar sus conocimientos, y pasaremos a continuación a mostrar la compañía, realizar talleres prácticos y actividades lúdicas, debatiendo al final de la mañana sobre todo lo aprendido. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo en nuestra página dedicada a O Core das TIC.

¡El próximo 28 de febrero finaliza el plazo de inscripción!

>> ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo en nuestra página dedicada a O Core das TIC.