Coremain ha participado esta semana en la XII edición del Congreso Nacional de Hospitales que se ha celebrado desde el miércoles en Santiago de Compostela. 

Por un lado, hemos contado con un stand en la zona de expositores en el que hemos podido mostrar nuestros grandes proyectos tecnológicos para el sector sanitario, como los proyectos Innovasis, SIXprof o TRAZA.

Innovas
Una plataforma tecnológica para la implantación de un nuevo modelo de servicios de gestión de pacientes centrado en el proceso de atención al paciente.

SIXPROF

Es la solución de gestión de profesionales basada en competencias, desarrollada en UTE con Balidea, para el Servizo Galego de Saúde.

TRAZA

La plataforma tecnológica que aúna la capacidad de modelar los procesos de negocio con la identificación y localización a tiempo real de pacientes, profesionales y recursos.

Además, hemos participado en la Box Experience, un espacio dedicado a mostrar las últimas tendencias tecnológicas de una manera práctica e interactiva, donde nuestra compañera Juliana García, consultora especialista, ha podido mostrar a los asistentes las aplicaciones de la plataforma TRAZA  en un caso quirúrgico.

Estas son algunas de las imágenes recopiladas durante el evento: