Hemos desarrollado una serie de protocolos y medidas de seguridad para reducir y controlar los riesgos derivados de la exposición de nuestro equipo al coronavirus, que han sido constatadas y valoradas con carácter «ÓPTIMO» a través  de equipos expertos.

COREMAIN, en colaboración con el Comité de Prevención, ha potenciado diversas líneas de acción para reforzar la adecuada aplicación de buenas prácticas en la gestión de la prevención de la Covid-19 y con el fin de trasladar a trabajadores/as, proveedores y clientes las garantías necesarias para generar la máxima confianza. En este sentido, COREMAIN ha desarrollado protocolos y medidas que facilitan el control diario de la situación, aportando seguridad a todas las personas involucradas.

Teniendo en cuenta que nuestros profesionales son nuestro principal activo, hemos buscado la seguridad en nuestras instalaciones a través de la aplicación de protocolos adecuados, potenciando el compromiso de todos, con el objetivo de evitar la propagación de la Covid-19. Por ello, y en coherencia con esta filosofía, hemos adoptado una serie de medidas de prevención para reducir y controlar los riesgos derivados de la exposición de nuestro equipo al coronavirus, que han sido constatadas y evaluadas a través de equipos expertos, como los de Gaias Salud.

Carácter «ÓPTIMO»

Esta compañía, a través de su servicio de Prevención de Riesgos Laborales, ha valorado con carácter “ÓPTIMO” el grado de implantación de estas actividades preventivas en COREMAIN, necesarias para reducir y controlar los riesgos derivados de la exposición laboral a la Covid-19. Para llegar a esta conclusión y elaborar el informe, Gaias Salud ha supervisado todo el protocolo desde su inicio hasta su ejecución, tanto a nivel organizativo como en cuanto a la adopción de medidas de seguridad e higiene.

Todo este trabajo y esfuerzo no habrían sido posibles sin la colaboración de todos/as los/as implicados/as. Por ello, queremos agradecer vuestra positiva respuesta y solicitaros que sigáis ayudándonos a proteger y mantener nuestras instalaciones con este nivel “ÓPTIMO” de seguridad, con la finalidad de que incorporarse al trabajo sea una garantía y no un riesgo.