Cumplimos más de 30 años. Hemos pasado de contar los clientes con los dedos de la mano a ofrecerles la mano y crecer con ellos: de seis profesionales a casi cuatrocientos, de 300.000€ de facturación a 23 millones de euros… El ranking de Computerworld nos sitúa entre las 100 primeras empresas del sector TIC español.

Actualmente, más de 50 profesionales de Coremain están certificados en algún nivel de Gestión de Servicios TI, basado en ITIL, y en PMP por el prestigioso Project Management Institute, lo que acredita la aplicación de las mejores prácticas destinadas a optimizar el resultado y el éxito de los proyectos.

  • Transparencia: Somos lo que parecemos.
  • Innovación: Sabemos que es el mejor motor para garantizar el crecimiento. Somos emprendedores y nos alimentamos de retos.
  • Talento: Estamos en permanente actitud de aprendizaje.
  • Equipo: Nuestro principal recurso son nuestros profesionales.

Nuestra política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la información, orientada a la mejora continua se resume como:

“Ser una empresa de referencia en la prestación de servicios profesionales en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, basados en un equipo humano altamente cualificado y con clara vocación de servicio al cliente, garantizando satisfacer plenamente a los clientes con un pleno compromiso de mantenimiento de la confidencialidad, integridad, trazabilidad, autenticidad y disponibilidad de la información bajo nuestra responsabilidad, todo ello enmarcado dentro del respeto por el entorno y en estricto cumplimiento de los requisitos legales y reglamentos vigentes; así como otros que la organización suscriba”.

La Dirección promueve el mantenimiento y mejora continua en el Sistema integrado de gestión poniendo en juego todos los recursos que considere necesarios para el fortalecimiento de estas bases y la consecución de los objetivos.

Desde la Dirección se promueve la reducción o eliminación de los riesgos o efectos en la actividad de COREMAIN que pudieran derivarse de eventuales fallos de seguridad, teniendo en cuenta las consecuencias de una pérdida de confidencialidad, integridad, disponibilidad, trazabilidad o autenticidad de los activos existentes.

Para alcanzar estos principios básicos, la Dirección formula anualmente objetivos en el sistema integrado de gestión y efectúa el seguimiento de estos verificando su cumplimiento y estableciendo las medidas necesarias en caso de que dicho cumplimiento se vea amenazado.

La Política del Sistema de Gestión es difundida a todas las partes interesadas, revisada y aprobada por nuestro Director General.

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es uno de los pilares sobre los que se asienta la organización. Ejemplo de ello son algunos de los acuerdos y acciones específicas encaminados a materializar el compromiso con sus empleados y con la sociedad:

  • Convenios con Universidades y Escuelas de Formación Profesional para la realización de prácticas profesionales.
  • Miembros colaboradores de la Asociación «Juntos Podemos», que desarrolla campañas solidarias a favor de las familias sin empleo, con riesgo de exclusión social.
  • Instalaciones deportivas en la sede corporativa.
  • Empresa adherida al Plan Galicia Saudable que promueve la Xunta de Galicia con el objetivo de impulsar hábitos de vida saludables fomentando la actividad física y un estilo de vida activo, poniendo a disposición de nuestros empleados áreas específicas para practicar deporte.

Comprometidos con ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros servicios y productos,  todas nuestras áreas están certificadas con las siguientes acreditaciones: