O Core das TIC

¿QUÉ ES?

O Core das TIC busca dar a conocer de una manera eminentemente práctica la labor de nuestro equipo a los alumnos gallegos. Conocer los proyectos de primera mano, realizar actividades prácticas con las que experimentar los procesos de creación y desarrollo de soluciones tecnológicas, entender las dinámicas de trabajo… son algunas de las claves para profundizar en el día a día de nuestro mundo TIC.

O Core das TIC se engloba dentro del proyecto Digitalent, promovido por la Xunta de Galicia, para la promoción del talento digital en Galicia.

¿EN QUÉ CONSISTE?

O Core das TIC está formado por un conjunto de actividades dirigidas a alumnos de entre 12 y 17 años. Comenzaremos la jornada preguntando a los alumnos qué es para ellos una empresa TIC, con el objetivo de testar sus conocimientos, y pasaremos a continuación a mostrar la compañía, realizar talleres prácticos y actividades lúdicas, debatiendo al final de la mañana sobre todo lo aprendido.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE CELEBRA?

Las actividades se desarrollarán  desde marzo hasta finales del curso académico.

Lugar: sede de Coremain en Santiago de Compostela.

Horario: de 10h. a 14h.

Participantes por sesión: 8 – 10 alumnos.

¿CUÁNDO NOS INSCRIBIMOS?

¡El plazo de inscripción es del 1 al 28 de febrero!

Recuerda enviarnos un email a través de este formulario 👇 con los datos requeridos: nombre y apellidos del profe que coordina la actividad, el centro educativo y el número de alumnos a participar. Una vez finalizado, se sortearán las plazas disponibles entre los centros educativos inscritos.

 ¡INSCRÍBETE!

Nombre y apellidos del profesor (requerido)

Centro educativo (requerido)

Número de alumnos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad

O Core das TIC

Aprende con Coremain a vivir y disfrutar el mundo TIC.

EXPERIENCIA

TECNOLOGÍA

CREATIVIDAD