¿Qué es Sixprof?


Sistema de información de carácter innovador que permite a las organizaciones implantar un modelo de gestión de profesionales en base a competencias. Es una solución especialmente pensada para la integración total con los distintos sistemas de la organización en entornos 100% digitales y que puede evolucionar con la organización mediante una configuración flexible de los flujos de trabajo.

Características


Componentes


Elementos innovadores


Actividades necesarias


Características


Perfil social

Permite a los profesionales dar visibilidad pública a su perfil profesional, social e investigador, dentro de la organización, y opcionalmente hacia Internet.

Módulo de interoperabilidad

Módulo de interoperabilidad Es el componente que centralizará la configuración de las conexiones con los demás sistemas de información propios de cada organización con los que se relaciona para completar sus flujos de trabajo.

Sistema multidispositivo y multiplataforma

Sixprof es compatible y utilizable desde cualquier móvil, tablet o PC y en cualquier sistema operativo.

Circuitos de trabajo electrónicos

Facilita la interoperabilidad organizativa y la coordinación de todos los actores que participan en los procesos de gestión de personas mediante procesos totalmente electrónicos. Evita errores en el registro de información, elimina el uso de papel, y evita desplazamientos de los profesionales.

Componentes


SIXPROF ha sido desarrollada por las empresas Coremain y Balidea en el marco del Plan de Innovación Sanitaria Código 100 del Servizo Galego de Saúde. Esta solución se constituye con una arquitectura modular, que además permite adoptar una visión de producto paquetizado, permitiendo su puesta en marcha de forma independiente:

Elementos innovadores


Desarrolllo basado en competencias

Fichero maestro de profesionales

Utilidades de diseño de flujos de trabajo

Sistema inteligente de planificación

Multiplataforma

Perfil social

Interoperabilidad

Circuitos de trabajo electrónico

Desarrollo profesional basado en competencias

Promociona la mejora continua de los profesionales y el reconocimiento a la excelencia en el desempeño. Permite a la organización conocer los mapas de talento.

  • Aporta la posibilidad de realizar reingeniería y simplificación de procesos ante la detección de ineficiencias y/o incumplimientos de estándares.
  • Los procesos se adaptan al entrar en juego nuevos sistemas productores y/o consumidores.

 

Maestro de profesionales

Constituye un punto único y centralizado del registro y consulta de todos los profesionales vinculados a la organización con independencia de su perfil, convirtiéndose en el fichero maestro central de datos de profesionales de la organización.

Utilidades de diseño de flujos de trabajo

Permite definir y adaptar cuando sea necesario los flujos de trabajo de RRHH de la organización sin implicar nuevos desarrollos de software.

  • Flexibilidad
  • Sencillez
  • Agilidad
Sistema inteligente de planificación

Propone de forma inteligente soluciones a las necesidades de organización de los recursos humanos a corto, medio y largo plazo.

  • Cálculo de indicadores
  • Propuesta de asignación de recursos.

 ¿Quieres más información? 

Déjanos tu correo electrónico:

Rellena el siguiente formulario, escríbenos o llámanos al (+34) 902 90 55 90 y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono
Mensaje


He leído y acepto la Política de Privacidad.