¡Ya ha comenzado la segunda edición de “Tecnólogo por un día”! Un proyecto de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega) dentro del programa Plan DigiTalent, en el que Coremain participa. Dirigido a estudiantes de 12 a 17 años, el alumnado podrá experimentar en primera persona el trabajo de un perfil profesional TIC, resolviendo las dudas y acercándoles al trabajo diario de los profesionales del sector. Coremain participa por primera vez en esta iniciativa para mostrar a un máximo de dos alumnos cómo es el día a día en el área de Telecomunicaciones de la compañía. Compartirán una jornada laboral con el equipo de Coremain y verán cómo se trabaja en un proyecto específico: asistirán a reuniones, comidas de trabajo o visitas a los clientes.

¿Cómo participar en “Tecnólogo por un día”?

Los centros educativos deberán inscribir a los alumnos interesados, contando con la previa autorización de padres/tutores legales. Si quieres participar, pincha aquí. El plazo de inscripción finaliza el próximo 8 de febrero. ¡Te esperamos!

Las primeras ‘tecnólogas por un día’ en Coremain, del Colegio Divino Maestro de (4º ESO) y del IES Rosalía de Castro ( 2º ESO)