Los pacientes ingresados tendrán acceso gratuito a los servicios de TV a pie de cama durante el estado de alarma.

Con esta medida se trata de contribuir a mejorar el bienestar del paciente hospitalizado, que debido a la epidemia del coronavirus Covid-19, debe permanecer en su habitación sin recibir visitas.

La UTE Coremain-Sermicro ha liberalizado los servicios de entretenimiento de televisión, ubicados a pie de cama, en la zona de hospitalización que actualmente presta en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, con el objetivo de que los pacientes ingresados puedan disfrutar, durante el estado de alarma decretado por el Gobierno, de acceso gratuito a estos servicios.

Con esta iniciativa trata de contribuir a mejorar el bienestar de todos los pacientes durante su ingreso hospitalario, sobre todo teniendo en cuenta que, debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por la evolución de la epidemia del coronavirus Covid-19, algunos deben permanecer recluidos en su habitación sin la posibilidad de recibir visitas de familiares o amigos, o de adquirir las correspondientes tarjetas de televisión.

Gracias a esta medida, los pacientes podrán disfrutar de los servicios de TV a pie de cama sin contraprestación, y hasta el final del estado de alarma.

La UTE Coremain-Sermicro presta estos servicios desde el 14 de octubre de 2010.