En Coremain hemos superado con éxito, de nuevo, la evaluación CMMI V3.0 for Development (Modelo de Madurez de Capacidad Integrado para el Desarrollo), el modelo que establece las mejores prácticas de la industria tecnológica y que avala nuestro compromiso con la mejora continua en todos nuestros proyectos y servicios de desarrollo de software para la Administración Pública y el sector privado.

Concretamente, hemos renovado hasta 2027 nuestra clasificación en el nivel de madurez 3, que garantiza la competitividad de nuestros productos y servicios y la ejecución de las mejores prácticas en nuestras soluciones tecnológicas.

Acredita además que en Coremain fomentamos una cultura proactiva y eficiente, centrada en la calidad y enfocada a reducir los riesgos en el desarrollo de nuestros softwares, productos y servicios. Esto nos permite continuar consolidando la relación de confianza con nuestros clientes, al responder a sus necesidades y aumentar su índice de satisfacción.

El modelo CMMI es un estándar de calidad reconocido a nivel mundial que establece cinco niveles respecto al grado de madurez que alcanzan los procesos y prácticas aplicadas en el desarrollo de software.

La renovación de esta evaluación supone la confirmación de la excelencia operativa de nuestra empresa, que ha marcado desde el inicio nuestra trayectoria empresarial, y representa un nuevo logro en cuanto a la calidad de nuestros productos y servicios, así como un reconocimiento al trabajo de nuestro equipo.