El Servizo Galego de Saúde ha vuelto a confiar en Coremain la implantación del sistema de gestión de Urgencias en los centros y unidades asistenciales de cuatro de las grandes áreas hospitalarias y en las bases de ambulancias medicalizadas del 061.  

Este servicio tiene como objetivo resolver las necesidades de gestión de la actividad asistencial de los servicios de urgencias, aumentando la seguridad del paciente y la calidad del proceso asistencial y optimizando el uso de recursos y de tiempos de atención.

Y avances en el registro de historia clínica

Además, continuaremos avanzando en la implantación de la aplicación que permite registrar en la historia clínica la actividad sanitaria realizada en las ambulancias medicalizadas, lo que permite a la organización sanitaria contar con la información en tiempo real.

El equipo del Área de Sanidad de Coremain se encargará de las tareas de gestión del servicio, los procesos de capacitación y dinamización de los usuarios, la configuración de los sistemas y prestará apoyo directo a los usuarios con el fin de garantizar el éxito de la implantación.

Avanzando para mantener un servicio sanitario de calidad desde la aplicación tecnológica más innovadora.