En Coremain tenemos un firme compromiso con la seguridad de la información que tratamos y procesamos como parte del core de nuestra compañía. Así lo acredita la consecución de la norma ISO 27001, que garantiza que hasta 2025 nuestro sistema de información cumple con los más altos estándares internacionales.

No solo porque es esencial para la continuidad de nuestro negocio y el de nuestros clientes y proveedores, sino también porque confirma nuestra búsqueda de la excelencia en este campo y asegura también la protección de la privacidad de nuestro equipo.

La norma garantiza que en Coremain realizamos una gestión óptima de la información, asegurando su confidencialidad, integridad y disponibilidad con las mejores prácticas. También que hemos definido e implantado procedimientos eficaces que permiten minimizar y gestionar los riesgos de nuestra operativa diaria, así como todos los controles pertinentes y necesarios para ello.

Nuestro sistema de información, implementado conforme a la ISO 27001, reduce las probabilidades de que se produzcan pérdidas de información y permite el control permanente de posibles brechas de seguridad y de manipulaciones indebidas o malintencionadas,  así como la introducción de mejoras continuas, claves para ofrecer la máxima confianza a nuestros clientes y entidades colaboradoras en lo servicios TI que ofrecemos, y en nuestros activos.