En Coremain renovamos hasta 2025 la norma ISO 14001, que obtuvimos por primera vez en el año 2000 y que garantiza que desarrollamos nuestra actividad con un sistema de gestión ambiental orientado a proteger el medioambiente.

Demuestra nuestro compromiso firme con la sostenibilidad, a través de un uso eficiente y responsable de los recursos naturales y de las materias primas, así como nuestra implicación en la reducción de la generación de residuos, de los costes de transportes y almacenamiento. También a la hora de identificar y gestionar los riesgos del impacto ambiental de nuestra actividad y de las decisiones que tomamos en nuestra compañía, en aras de promover la protección del medio natural y de prevenir la contaminación.

Nuestro Sistema de Gestión Ambiental cumple con los exigentes requisitos de esta norma internacional tanto en el suministro, instalación, reparación y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos, como en la gestión e implantación de proyectos de cableado estructurado y comunicaciones. También en la dirección de proyectos de consultoría y asistencia técnica de sistemas de información y gestión de centros de atención al usuario y prestación de servicios de soporte funcional y técnico, además de en los estudios de viabilidad, análisis, diseño, construcción e implantación de sistemas de información y proyectos informáticos.

La ISO 14001 nos permite medir nuestros objetivos medioambientales, mejorar nuestro comportamiento ambiental y mantener un desarrollo sostenible, mediante la mejora continua de nuestros procesos.

Como parte de nuestra conciencia ambiental, en Coremain promovemos activamente la adopción de buenas prácticas ambientales para mejorar nuestra sostenibilidad. En definitiva, buscamos la excelencia en nuestro servicio con el menor impacto en el medioambiente y esto, ¡lo hemos conseguido entre todos!