En Coremain estamos profundamente comprometidos con el respeto y el cuidado del medio ambiente. Por ello, desde que iniciamos nuestra actividad en 1991, hemos trabajado intensamente y de forma continua en la sostenibilidad de nuestro funcionamiento interno, reduciendo el impacto ambiental de nuestros procesos, productos y servicios, siguiendo los principios de nuestra Guía de Buenas Prácticas Ambientales, en la que quedan reflejados los criterios de gestión ambiental de nuestra compañía.
En este sentido y con motivo de la celebración de La Hora del Planeta mañana sábado 25, recordamos algunas de las buenas prácticas ambientales con las que podemos seguir contribuyendo, como equipo, a reducir nuestra huella de carbono corporativa y avanzar hacia la configuración de un Coremain todavía más verde.
Porque nuestra actividad, directa o indirectamente, produce gases de efecto invernadero (GEI) que sobrecalientan el planeta y aceleran el cambio climático, está en nuestra mano mejorar nuestra eficiencia energética y fomentar un uso responsable y racional de la energía, impulsando hábitos que supongan una mejora continua, tanto a nivel empresa como entre nuestros empleados.
Miles de personas y empresas se suman mañana en todo el mundo a La Hora del Planeta para llamar la atención sobre el cambio climático, apagando sus luces durante una hora -de 20:30 a 21:30 h-. Tus acciones también cuentan y un solo gesto puede marcar la diferencia. ¿Encendemos nuestro core más verde?