En Coremain ofrecemos una gestión eficaz y eficiente de servicios de tecnologías de la información. Así lo certifica la ISO 20000-1:2018, el estándar que garantiza que cumplimos hasta 2025 con los más altos requisitos internacionales en la provisión de servicios de outsourcing en proyectos de soporte y atención a usuarios.

Confirma que ofrecemos servicios confiables y de alta calidad, adaptados a las exigencias de nuestros clientes. También que implementamos continuamente mejoras en nuestros procesos -planes de prueba, análisis de riesgos, monitorización, gestión de alarmas por caídas…) imprescindibles para nuestros clientes y que contribuyen aumentar su nivel de satisfacción y confianza en nuestros servicios.

La norma asegura que cumplimos con las mejores prácticas para que nuestros servicios de soporte y atención a usuarios permanezcan actualizados de acuerdo a las tendencias actuales y futuras del mercado, y aporten valor, reduciendo el riesgo mediante una gestión eficaz de incidencias y peticiones de servicio, lo que demuestra nuestro compromiso como compañía para ofrecer la máxima calidad.