Renovamos hasta 2025 la certificación ISO 9001, que garantiza que el sistema de Gestión de Calidad (SGC) de Coremain cumple con los más altos y exigentes requisitos y procedimientos de esta norma, tras haber superado con éxito tanto las auditorias de seguimiento como la definitiva de renovación, realizada el pasado mes de diciembre.

El alcance de esta certificación afecta tanto a nuestros servicios de suministro, instalación, reparación y mantenimiento de equipos informáticos, como a la gestión e implantación de proyectos de cableados estructurado y comunicaciones. También a la dirección de proyectos de consultoría y asistencia técnica, gestión de centros de atención al usuario y prestación de servicios de soporte funcional y técnico, así como a los estudios de viabilidad, análisis, diseño, construcción e implantación de sistemas de información y gestión de proyectos informáticos.

Su consecución acredita nuestro compromiso con la excelencia en la gestión y la mejora continua. También nuestra capacidad para ofrecer servicios seguros y fiables, regidos con los más altos estándares de calidad, así como para introducir soluciones y una metodología de trabajo enfocada a mejorar la satisfacción de nuestros clientes, mediante la vigilancia de procesos críticos y la aplicación de medidas correctivas, cuando identificamos elementos de mejora.

Se trata de un nuevo logro que hemos conseguido como equipo, que implica un importante esfuerzo y trabajo de fondo, así como un proceso de constante de evolución que forma parte de nuestra cultura empresarial.