En Coremain hemos renovado hasta 2024 la certificación CMMI-DEV (Modelo de Madurez de Capacidad Integrado para el Desarrollo), el modelo que establece las mejores prácticas de la industria tecnológica y que avala la mejora continua en nuestros procedimientos.

Acredita que en Coremain fomentamos una cultura productiva y eficiente, centrada en la calidad y enfocada a reducir los riesgos en el desarrollo de nuestros softwares, productos y servicios.

El modelo CMMI es un estándar de calidad reconocido a nivel mundial que establece cinco niveles respecto al grado de madurez que presentan los procesos y prácticas aplicadas en el desarrollo de software.

Concretamente, en Coremain hemos sido evaluados en el nivel de madurez 3, que garantiza la competitividad de nuestros productos y servicios, lo que nos permite seguir afianzando la relación con nuestros clientes, respondiendo a sus necesidades y aumentando su índice de satisfacción.

La renovación de esta certificación supone un nuevo reconocimiento a la apuesta por la excelencia que marca la trayectoria de nuestra compañía, así como la consolidación de la ejecución de las mejores prácticas en nuestras soluciones tecnológicas.